Disponible 24/7      +1(813) 768-0616        info@bginsurances.com

Elige el plan que mas se ajuste a tu necesidad

Planes de Salud

Encuentra el plan de salud perfecto para ti y tu familia en nuestra amplia selección de opciones con cobertura integral. Nunca se sabe cuándo puede surgir una emergencia médica o enfermedad imprevista, por eso es fundamental estar preparado para lo peor. Los costos médicos pueden ser muy elevados y, con uno de nuestros planes de salud, podrás proteger a tu familia y evitar una  preocupación innecesaria.

Para ello te ofrecemos los siguientes planes:

Obamacare

Obamacare ofrece una opción de seguro de salud accesible para un mayor número de personas, incluyendo ciudadanos  y residentes legales en Estados Unidos. Este seguro cubre los 10 beneficios esenciales de salud, como la atención preventiva y las visitas médicas sin costo adicional, ni deducible. Si estás buscando una alternativa accesible, ¡considera Obamacare para presupuestos más ajustados!

También ofrecemos

Medicare
Seguros Dentales y de Visión
Protección de Accidente
Protección de Cancer
Protección de Infarto
Indemizaciones por Hospitalización

Pólizas de Vida

Cuando contratas una póliza de vida, tus seres queridos estarán protegidos financieramente en caso de que algo inesperado te suceda. Si falleces durante la vigencia de la póliza, la compañía pagará un beneficio por fallecimiento a tus beneficiarios, lo que les permitirá cubrir todos los gastos, desde los funerarios hasta la planificación financiera a largo plazo. La tranquilidad de saber que tus seres queridos estarán cubiertos es invaluable, y una póliza de vida puede marcar la diferencia en el momento en que más importa.

También, contamos con servicios de cobertura para:

Gastos Finales

Un seguro de gastos finales cubre exclusivamente los gastos en caso de fallecimiento, incluyendo arreglos funerarios y cualquier gasto médico o legal que deba ser asumido por un beneficiario. Este tipo de seguro puede ofrecer tranquilidad a tu familia en momentos de duelo, ya que les permite centrarse en el proceso de duelo sin preocuparse por gastos adicionales. Si tienes una condición preexistente, un seguro de gastos finales puede ser una excelente opción para garantizar que no se impongan cargos excesivos a tu familia después de tu fallecimiento.

También ofrecemos

Plan de Ahorro
Vida Entera
Planificación de Gastos Universitarios
Vida a Termino
Protectores De Mortgage
IUL (Index Universal Life)
planes de retiro
Plan de Retiro
gatos funerarios
Gastos Funerarios
seguro-internacional

Seguros Internacionales

¡Viajar nunca fue tan seguro!

Tener un seguro internacional nunca es una mala idea, especialmente si te gusta explorar diferentes partes del mundo y viajar con frecuencia. Si bien viajar es emocionante, también puede ser costoso e impredecible, por lo que tener protección financiera confiable puede darte tranquilidad durante tus aventuras. Ofrecemos una amplia gama de pólizas internacionales que pueden cubrir todo, desde tratamiento médico en el extranjero hasta gastos imprevistos como la pérdida de equipaje y accidentes aéreos. Con coberturas flexibles a la medida de tus necesidades, nuestros seguros internacionales te ofrecen la tranquilidad que necesitas para disfrutar al máximo de tus viajes.

Pólizas de Salud

Existen diversas circunstancias que nos pueden llevar a necesitar atención médica mientras estamos en un país extranjero. Ya sea que prefiramos ser atendidos por un especialista en particular, o bien, que ocurra algún imprevisto durante un viaje, tener un seguro de salud internacional puede evitar que enfrentemos gastos médicos inesperados. Con la tranquilidad que brinda contar con un seguro de este tipo, podemos enfocarnos en lo más importante: recuperarnos y disfrutar de nuestro viaje sin preocupaciones financieras adicionales

También ofrecemos
  • Póliza de Vida
  • Póliza de Viaje
plan funerario

Plan de Asistencia Funeraria

¡Ahora puedes estar tranquilo, incluso en los momentos difíciles!

Te brinda servicios funerarios para ti y tu familia en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe, porque sabemos que durante una pérdida, debes sobrellevar el duelo y tomarte el tiempo para estar con tus seres queridos sin la preocupación de tener que planificar un funeral e incurrir en altos gastos funerarios.

Protegemos hasta

7

personas

  • Protección funeraria para tu familia y amigos en los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, y en países con cobertura en Latinoamerica y en el Caribe.

  • Aceptamos padres o pareja del titular hasta los 80 años de edad (max. 2).

  • Traslado del cuerpo dentro de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico o a cualquier país que tiene cobertura en América Latina y el Caribe.

  • Ticket aéreo, ida y regreso, para el titular.
  • Línea de Emergencias Funerarias 24/7.

 

Scroll al inicio